Conozcamos a las Princesas de Disney por videos

Princesas disney, la bella durmiente, pocahontas...




Princesas Disney




Princesas Disney-Mi Reflejo

ARIEL

Princesas Disney



Princesas disney



Ariel

Ariel es muy testaruda y quiere hacer las cosas bien, pero pocas veces lo consigue. Como muchos adolescentes, se siente incomprendida. Siempre está intentando que sus amigos, y sobre todo su padre, entiendan su punto de vista. Ariel es muy decidida y siempre tiene sueños romanticos sobre el mundo de la superficie y sus facinantes habitantes. Es un tanto ingenua y está convencida de que hay más felicidad en el mundo de los seres humanos. Se pasa la vida deseando ser como ellos y recogiendo los objetos que tiran al mar. La atracción irresistible que siente Ariel por el mundo de los seres humanos da pie a todo tipo de aventura. Cuando por fin ve cumplido su deseo de ser humana, se da cuenta de lo mucho que puede aprender de la sabiduría de un padre.
Ariel es una hermosa sirena, que tiene pelo largo y de color rojo intenso. También tiene ojos verdes azulados, como el mar . Sus mejores amigos son el cangrejo Sebastian y el pez Flounder. Su mayor miedo es con Ú¨rsula, la malvada bruja del mar. Ariel es muy segura de sí misma y curiosa, y no se anda con tonterías.



Disney Princesas - The Sweetest Dream [Princess Theme]

AURORA (bella durmiente) & BELLA (la bella y la bestia)

La bella durmiente



Aurora o la Bella Durmiente

Criada bajo la tutela de las hadas Flora, Fauna y Primavera, Aurora es una muchacha gentil, cariñosa y considerada. Pero, cuando conoce por casualidad al principe Felipe en el bosque, sus ganas de encontrar el amor hacen que desoiga las advertencias de las hadas, que le habían dicho que tuviera cuidado con los desconocidos.
Poco despues, averigua la verdad sobre su origen y su pacifica vida se llena de desconcierto. Cuando por fin el Principe la despierta de su sueño, la Bella Durmiente ha dejado de ser una niña aislada del mundo para convertirse en una joven madura, lista para contraer matrimonio.
La bella durmiente es una princesa y su verdadero nombre Aurora.
Ella tiene pelo largo y rubio, ojos azules y sus mejores amigos son las hadas buenas, Flora, Fauna y Primavera.
Aurora es muy romántica y delicada, y disfruta contando para sus amigos y animales.
Ella le tiene mucho miedo a el hada perversa y su monbre es Maléfica.



La Bella y la Bestia




Bella

Bella es tan hermosa como su propio nombre indica, pero su belleza sencilla y pura no es en absoluto superficial. Bella es una lectora inteligente y ávida de emocionentes aventuras en lugares remotos. Bella es una muy buena hija y que quiere mucho a su padre y, cuando la Bestia consigue por fin ganarse su confianza, ella le da todo su cariño y paciencia; entonces se da cuenta de que le ha dado también su corazón. Gracias a la fuerza interior que ella tiene y también a su belleza exterior, es una joven que puede conseguir lo que se propone, y de hecho lo logra.
Bella es hija de un pobre vigilante, tiene el pelo recogido con una preciosas cintas, sus ojos son grnades de color marron y aterciopleados.
Los mejores amigos de Bella son los sirvientes que se han convertido en objetos de la casa.
Ella le tiene miedo a la Bestia, hasta que se da cuenta de lo bueno, amable y cariñoso que es en realidad.

CENICIENTA & YASMIN

cenicienta



Cenicienta

Pese a ser discreta y apocada, Cenicienta tiene un sentido del humor inteligente y agudo, pero es tan lista que no lo demuestra ante su cruel madrastra y sus celosas hermanastras.
Le encanta estar con sus diminutos amigos, los animales, y canta mientras trabaja; Cenicienta tiene una gran dignidad, algo de lo que podrían aprender bastante sus hermanastras.
A veces lo pasa mal y se desilusiona, pero se aferra a sus esperanzas hasta que su bondad y su belleza se ven recompensados y sus sueños se hacen realidad.
Cenicienta se pasa el día obedeciendo las órdenes de todos. Ella tiene un precioso pelo largo y rubio sus ojos son de color azul claro y tan profundos como el océano. Loa mejores amigos son Jaq y Gus, dos ratones que le ayudan en las tareas diarias, y su hada madrina.Muy optimista y muy trabajadora, y cree que sus sueños se harán realidad. ella tiene miedo de su madrastra y de sus dos crueles hermanastras.



Aladdin - A Whole New World



Yasmín

Yasmín es una muchacha de belleza exótica e indómita, pero no es demasiado exigente: sólo desea cosarse por amor y ver cómo es la vida fuera de palacio. Es una joven fuerte e independiente, deseosa de aventura y muy capaz de arreglárselas por si misma: rechaza a los pretendientes que no le gustan y se escabulle para ir ella sola al zoco.
Cuando conoce al príncipe Alí, empieza a descubrir cómo viven los demás ciudadanos y encuentran la libertad que tanto añoraba.
Yasmín es la hija de un poderoso sultán.
Ella tiene pelo recigido con cintas de piedras preciosas, sus ojos son de color almendrados, marrones y profundos. Sus mejores amigos son Rajá, su fiel tigre y también Aladdín.
El mayor miedo que tiene Yasmín es a Yafar, el malvado consejero del sultán.

MULAN & POCAHONTAS

Mulan - Honor to us all




Mulán

Mulán es hermosa como una flor, pero no es capaz de comportarse como la hija cariñosa que tendría que ser.
Se comporta como los chicos y su espíritu apasionado hace que se meta en situaciones que van en contra de las tradiciones de la sociedad.
Aunque ama a su familia, su comportamiento podría traerles el deshonor.
Mulán es una intrépida y audaz muchachita de aire masculino, siempre lleva el pelo recogido con un moño y con palillos, tiene ojos oscuros almendrados y misteriosos.
Los amigos de Mulán son su perro y su caballo, Khan, pero su compañero más fiel es Mushu, el pequeño dragón.
Lo peor para Mulán es traer la deshonra a su familia. Ella es muy aventurera atrevida y animada.



If I Never Knew You – Pocahontas



Pocahontas

La hermosa hija del jefe Powhatan es una joven inquieta e inconformista que conoce a la perfección hasta el último árbol, catarata o animal que hay en el bosque donde vive. El nombre de Pocahontas significa “travesura”, y a ella le encantan las aventuras y las emociones. Su curiosidad y su independencia la convierten en una muchacha muy fuerte, cuyo entusiasmo conmueve y transforma a todo el que la conoce.
Pocahontas es la hija de un gran jefe indio, ella tiene el pelo largo, negro y muy brillante, tiene también unos ojos marrones enormes. los amigos de ella son los juguetones Miko, un travieso mapache, Y Flit, un intrépido colibrí. Su mayor miedo es la incomprensión y la falta de respeto por las tradiciones de su pueblo.

BLANCA NIEVES

1º Doblaje en español de Blancanieves (1938)



Blancanieves

Blancanieves es una hermosa princesita que, al intentar escapar de la malvada reina, se hace amiga de siete enanos. Su amabilidad y su confianza permiten que la malvada reina le tienda una trampa. Sin embargo, gracias a su carácter puro y bondadoso se gana la amistad y la protección de los animales del bosque, de los siete enanitos y, claro está, del apuesto príncipe.
Curiosidades de Blancanieves
Blancanieves es una princesa de noble linaje, ella lleva el pelo recogido con un precioso lazo, sus ojos son de color marrón claro.
Los amigos de Blancanieves son los siete enanitos . Su mayor miedo es hacia la malvada madrastra.


My Disney collection

 

Design By:
SkinCorner