AURORA (bella durmiente) & BELLA (la bella y la bestia)

La bella durmiente



Aurora o la Bella Durmiente

Criada bajo la tutela de las hadas Flora, Fauna y Primavera, Aurora es una muchacha gentil, cariñosa y considerada. Pero, cuando conoce por casualidad al principe Felipe en el bosque, sus ganas de encontrar el amor hacen que desoiga las advertencias de las hadas, que le habían dicho que tuviera cuidado con los desconocidos.
Poco despues, averigua la verdad sobre su origen y su pacifica vida se llena de desconcierto. Cuando por fin el Principe la despierta de su sueño, la Bella Durmiente ha dejado de ser una niña aislada del mundo para convertirse en una joven madura, lista para contraer matrimonio.
La bella durmiente es una princesa y su verdadero nombre Aurora.
Ella tiene pelo largo y rubio, ojos azules y sus mejores amigos son las hadas buenas, Flora, Fauna y Primavera.
Aurora es muy romántica y delicada, y disfruta contando para sus amigos y animales.
Ella le tiene mucho miedo a el hada perversa y su monbre es Maléfica.



La Bella y la Bestia




Bella

Bella es tan hermosa como su propio nombre indica, pero su belleza sencilla y pura no es en absoluto superficial. Bella es una lectora inteligente y ávida de emocionentes aventuras en lugares remotos. Bella es una muy buena hija y que quiere mucho a su padre y, cuando la Bestia consigue por fin ganarse su confianza, ella le da todo su cariño y paciencia; entonces se da cuenta de que le ha dado también su corazón. Gracias a la fuerza interior que ella tiene y también a su belleza exterior, es una joven que puede conseguir lo que se propone, y de hecho lo logra.
Bella es hija de un pobre vigilante, tiene el pelo recogido con una preciosas cintas, sus ojos son grnades de color marron y aterciopleados.
Los mejores amigos de Bella son los sirvientes que se han convertido en objetos de la casa.
Ella le tiene miedo a la Bestia, hasta que se da cuenta de lo bueno, amable y cariñoso que es en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Design By:
SkinCorner